Buenos Aires

EXCURSIONES EN BUENOS AIRES



City Tour Panorámico

Salidas: Lunes a Lunes AM / PM
Duración: medio día

Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc.  



Delta y Zona Norte

Salidas: Diarias AM / Lunes a Sábados PM
Duración: medio día

Tomar contacto con el Delta, significa valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Para cumplir lo dicho, partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. A partir de ahora la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. San Isidro, su historia, sus personajes, realizaremos una parada. Ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos).



Delta Premium

Salidas: Diarias AM / Lunes a Sábados PM
Duración: medio día

Descubra nuevos paisajes del Delta navegando desde o hacia la Costanera Metropolitana. Salimos desde Buenos Aires, visitamos San Isidro, y al llegar al Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el recorrido veremos los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos al Aeropuerto Metropolitano. Anímese!, es un paseo inigualable.



Fiesta Gaucha Estancia Santa Susana

Argentina, cuna de la tradición gauchesca

Salidas: Martes a Domingos AM
Duración: día completo

Una experiencia única en Estancia Santa Susana, que atesora buena parte de la tradición Argentina. Lo invitamos a cabalgar y pasear en sulkys de época. Sorpréndase con el show de danzas tradicionales y las habilidades del gaucho en una muestra de destreza criolla. Nuestro tour incluye: Transporte, Guía, Almuerzo con bebidas y Shows.



Cena Show de Tango en TANGO PORTEÑO

Tango Porteño, un lugar único e irrepetible...

Recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro-Goldwyn-Meyer. El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, hoy se transforma en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época de oro complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. De otra forma no podía ser, porque Tango Porteño es la imagen de Buenos Aires, la "Ciudad del Tango".



Cena Show de Tango en LA VENTANA

En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes. Nuestro menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos.



Cena Show de Tango en ESQUINA CARLOS GARDEL

Es En la esquina de la cortada bautizada Carlos Gardel en su homenaje y la calle Anchorena, donde está hoy emplazada la estatua que lo inmortaliza, existía un restaurante que cobijaba entre sus paredes a los pintorescos personajes del mercado. Más de 100 años después, como por arte de magia, esta historia revive. En Buenos Aires cada esquina tiene un tango, pero el tango tiene una sola esquina.



Cena Show de Tango en ROJO TANGO

Ubicado dentro del exclusivo e imponente Hotel Faena, Rojo Tango es una propuesta fascinante que conquista todos los sentidos, combinando sonidos, aromas, colores, movimiento y sabores.

Envueltos en terciopelo rojo se encuentran los más selectos bailarines y músicos de Tango de Argentina, junto a gastronomía de primer nivel internacional, para brindar al público un disfrute único.