Río de Janeiro

EXCURSIONES EN RÍO DE JANEIRO



Tour de día completo Pan de Azúcar y Corcovado con ascenso en van y almuerzo

Salidas: Diarias
Duración: Día completo / 8 hs.

Salida para tour a las atracciones más famosas de la ciudad, la “maravilla de Rio”. Comienza en el Cristo que está localizado a una altura de 710 metros y es uno de los puntos turísticos más visitados en la ciudad. Desde la cumbre la vista es celestial. Desde allí podrán ser avistadas las diversas playas, la Laguna Rodrigo de Freitas, el estadio de Maracaná, el centro de la ciudad, la zona norte, entre otros sitios. La subida hasta el monumento del Cristo, es realizada en van. Se trata de un tour ecológico, ya que hace parte del Parque Nacional de la Floresta da Tijuca, considerada la mayor floresta urbana del mundo. En el tour también se recorrerán el centro de la ciudad, habiendo una parada para almuerzo. Después se seguirá al Pan de Azúcar, que con sus 396 metros de altura, ofrece una vista increíble del atardecer en la Bahía de Guanabara, las playas de Botafogo, Flamengo y Copacabana, Niterói y entre otros sitios. Regreso al hotel. 
*El itinerario podrá sufrir cambios en consecuencia del mal tiempo o tráfico en la ciudad.



Tour de día completo Pan de Azúcar y Corcovado con ascenso en tren y almuerzo

Salidas: Diarias de Junio a Diciembre, cada 2 hs.
Duración: Día completo / 9 hs.

Salida para tour en bus panorámico a las atracciones más famosas de la ciudad, la “maravilla de Rio”. Comienza en el Cristo que está localizado a una altura de 710 metros y es uno de los puntos turísticos más visitados en la ciudad. Desde la cumbre la vista es celestial. Desde allí podrán ser avistadas las diversas playas, la Laguna Rodrigo de Freitas, el estadio de Maracaná, el centro de la ciudad, la zona norte, entre otros sitios. La subida hasta el monumento del Cristo, es realizada en tren (inaugurado por el Emperador D. Pedro II en 1884). Se trata de un tour ecológico, ya que hace parte del Parque Nacional de la Floresta da Tijuca, considerada la mayor floresta urbana del mundo. En el tour también se recorrerán el centro de la ciudad, habiendo una parada para almuerzo. Después se seguirá al Pan de Azúcar, que con sus 396 metros de altura, ofrece una vista increíble del atardecer en la Bahía de Guanabara, las playas de Botafogo, Flamengo y Copacabana, Niterói y entre otros sitios. Regreso al hotel. 

*El itinerario podrá sufrir cambios en consecuencia del mal tiempo o tráfico en la ciudad.



Tour de medio día Corcovado con ascenso en van y centro de la ciudad

Salidas: Diarias, por la mañana
Duración: Medio día / 4 hs.

Salida para tour a las atracciones más famosas de la ciudad, la “maravilla de Rio”. Comienza en el Cristo que está localizado a una altura de 710 metros y es uno de los puntos turísticos más visitados en la ciudad. Desde la cumbre la vista es celestial. Desde allí podrán ser avistadas las diversas playas, la Laguna Rodrigo de Freitas, el estadio de Maracaná, el centro de la ciudad, la zona norte, entre otros sitios. La subida hasta el monumento del Cristo, es realizada en van. Se trata de un tour ecológico, ya que hace parte del Parque Nacional de la Floresta da Tijuca, considerada la mayor floresta urbana del mundo. El tour también se recorrerá en el centro y los principales atractivos historicos de la ciudad. Regreso al hotel. 

*El itinerario podrá sufrir cambios en consecuencia del mal tiempo o tráfico en la ciudad.



Tour de medio día Corcovado con ascenso en tren y centro de la ciudad

Salidas: Diarias, por la mañana
Duración: Medio día / 4 hs.

Salida para tour a las atracciones más famosas de la ciudad, la “maravilla de Rio”. Comienza en el Cristo que está localizado a una altura de 710 metros y es uno de los puntos turísticos más visitados en la ciudad. Desde la cumbre la vista es celestial. Desde allí podrán ser avistadas las diversas playas, la Laguna Rodrigo de Freitas, el estadio de Maracaná, el centro de la ciudad, la zona norte, entre otros sitios. La subida hasta el monumento del Cristo, es realizada en tren. Se trata de un tour ecológico, ya que hace parte del Parque Nacional de la Floresta da Tijuca, considerada la mayor floresta urbana del mundo. En el tour también se recorrerán el centro de la ciudad y las principales playas, habiendo una parada para almuerzo.

*El itinerario podrá sufrir cambios en consecuencia del mal tiempo o tráfico en la ciudad.



Tour Pan de Azúcar con ascenso y City Tour

Salidas: Diarias, por la tarde
Duración: Medio día / 4 hs.

Salida para visita al Pan de Azúcar, localizado en el barrio de Urca, con 395 metros de altura. El ascenso es hecho en dos etapas hasta la cumbre: primero se toma un teleférico hasta el morro da Urca, para luego tomar otro hasta el morro del Pan de Azúcar. Desde la cumbre, se podrá tener una hermosa e inolvidable vista de la Bahía de Guanabara, las playas de Botafogo, Flamengo y Copacabana, Niterói, el barrio de Urca, entre otros sitios. El tour también se recorrerá en el centro y los principales atractivos históricos de la ciudad. Regreso al hotel.



Jeep Tour Jardín Botánico y Floresta

Salidas: Diarias – Del 01/05 al 30/09 servicios regulares solo por la mañana
Duración: Medio día / 4 hs.

Salida para Tour en Jeep visitando el Jardín Botánico, una de las más bellas y mejor conservadas áreas verdes de la ciudad que es ejemplo de la diversidad de flora brasileira y extranjera. Se sigue por la carretera del Horto Florestal, con parada en la Vista Chinesa, subiendo por el Parque Nacional de la Floresta da Tijuca (la mayor floresta urbana del mundo), donde está ubicado el monumento de Cristo Redentor, en la montaña del Corcovado, a una altura de 710 metros. Regreso al hotel.



Tour Rio a la Noche – Plataforma 1 – Cena Show con traslados

Salidas: De Lunes a Sábados, no opera los Domingos
Duración: 4 hs. aprox.

Salida del hotel con destino al restaurante de estilo churrasquería. La cena incluye acompañamientos y postre, sin bebidas incluidas. Después sigue a la casa de espectáculo Plataforma, localizada en el barrio de Leblon. Se disfrutará de uno de los más famosos shows de samba, carnaval y ritmos brasileños de la ciudad. Es formado por bailarines y lindas mulatas, que muestran lo mejor de la música folclórica brasileña y sus variados estilos: Samba, Bossa Nova, Carnaval, Candomblé, Capoeira – aparte de los fascinantes y multicoloridos trajes del Carnaval carioca. Regreso al hotel.