Santiago de Chile

EXCURSIONES EN SANTIAGO DE CHILE



City Tour (No incluye ascenso al Cerro San Cristóbal)

Salidas: Diarias, AM: 08:00 hrs // PM: 14:00 hrs.
Duración: 3 a 4 hrs. aproximadamente.

A través de nuestro recorrido lo invitaremos a conocer el Santiago actual, una ciudad cosmopolita que mezcla lo antiguo con lo moderno. Conoceremos el origen de nuestra ciudad y lugares emblemáticos como la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago. Nuestro viaje continuará por el Palacio de Gobierno y tendremos la oportunidad de caminar por algunas de las calles y barrios más tradicionales. Posteriormente nos dirigiremos hacia al oriente, donde veremos modernas construcciones y cómo estas han transformado la ciudad. Finalizaremos nuestro recorrido en una tienda de Artesanía Piedras Australes, donde apreciaremos, acompañados de un Pisco Sour, hermosas piezas de lapislázuli.



Viña del Mar y Valparaíso

Salidas: Diarias, AM: 08:00 hrs
Duración: 10 hrs. aproximadamente

Nuestra "Ciudad Jardín", Viña del Mar, nos cautivará con su arquitectura, sus calles, palacios y la Quinta Vergara. Recorreremos el borde costero y visitaremos Valparaíso, ciudad cuyos orígenes se remontan a 1536. Esta ciudad ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y es la sede del Poder legislativo. Es una ciudad mágica, con pintorescos ascensores, coloridos barrios y paisajes únicos e inolvidables. Para finalizar, visitaremos la Plaza Sotomayor y el puerto, en donde de manera opcional, podremos navegar por la bahía de Valparaíso.



Viñedo Concha y Toro

Salidas: Diarias, AM: 09:00 hrs. // PM: 15:00 hrs.
Duración: Medio día

La historia del vino en Chile comienza en el siglo XVI, cuando los conquistadores españoles trajeron las primeras cepas. Con el pasar de los años se profesionaliza la industria vitivinícola en Chile, manteniendo su tradición. Actualmente, Concha y Toro es el principal exportador de vinos de Latinoamérica y una de las marcas más importantes a nivel mundial, con presencia en más de 130 países. Una empresa global, que une tradición e innovación y afianza su compromiso con el consumidor para entregarle la mejor calidad y experiencia en vinos. La compañía ha alcanzado reconocimiento internacional principalmente por sus vinos Casillero del Diablo y Don Melchor.